Cómo te haces la manicura dice mucho de tu personalidad
Cómo te haces la manicura dice bastante de tu personalidad.
El cabello, el color de los ojos, la ropa son varios de los datos en los que nos fijamos cuando conocemos a alguien. Por otro lado, no en todos los casos nos pasa por alto otra sección del cuerpo, que puede decir bastante de nuestra personalidad: las uñas.
De hecho, si están descuidadas, tenemos la posibilidad de llevarnos tan mala impresión que condicione nuestra opinión de ella, aunque sepamos que hablamos de un pensamiento muy injusto. Por el opuesto, si apreciamos una aceptable manicura o, sencillamente, unas uñas tratadas con esmero, posiblemente, inclusive, confiemos en la primera impresión.
Ioana Cristescu, experto en últimas tendencias en uñas, nos enseña a comprender aspectos de la personalidad en relación de la forma de las uñas y el color.
Uñas Largas
Las uñas largas son aspectos propios de mujeres muy femeninas y de las que la pasan bien de un sentido atractivo muy creado. Los profesionales aseguran que la gente en esta categorÃa utilizan más el hemisferio derecho del cerebro, y tienen una creatividad más creada. Esto quiere decir que eres meticulosa y creativa, pero tiendes a sentirte muy sensible y te decepcionas de forma sencilla.
Eres sexy y te agradan los retos, y la multitud te considera una verdadera fashionista. Este estilo de uñas te queda mejor con tonos claros o atrevidos.
Uñas muy cortas
Si te encuentras en esta categorÃa, supone que usas tu hemisferio izquierdo bastante más de su cerebro. Siempre dices lo que piensas, para que la multitud te perciba como un individuo directo. Por otro lado, tiendes a perder la paciencia de forma sencilla y te vuelves irascible. Te vas a llevar mejor con la gente natural, que escuchan su corazón y tienen el poder de comprenderte. Eres conservadora y disfrutas involucrarte en distintas ocupaciones. Te queda mejor con tonos nude o de un solo color, por eso impide la manicura francesa y todo lo que involucre modelos complicados.
Uñas cuadradas
Eres seria y intrépido, por lo cual era esperable que varios hombres se enamoren de ti. Eres actualizada delicada y tienes bastante buen gusto. No te desvÃas de los principios en los que crees, fundamentalmente cuando hablamos de contribuir a los otros. No necesitas colores fuertes, porque tus uñas son lindas inclusive sin ellas. Si todavÃa deseas llamar más la atención puedes evaluar algunos tonos neón pero yo te aconsejarÃa la manicura tradicional francesa y prueba los modelos entretenidos.
Uñas con apariencia de almendra
Las mujeres con uñas con apariencia de almendra son profundas. No tienen miedo de evaluar novedades, tienen una enorme creatividad y siempre son honestas con quienes las cubren. Son educadas, pero no tienen una enorme tolerancia y corren el peligro de perder la paciencia de forma sencilla. Las uñas largas con apariencia de almendra se ven bien, pero se debe tener precaución que estén realmente bien construidas para no parecer a una bruja. Además puede utilizar esmalte de uñas oscuro, pero los tonos rosados o nudes son una alternativa segura.
Uñas ovaladas
Si tienes uñas ovaladas, eres sociable, y cuando dos personas se pelean, eres la primera en sugerirte para mediar el conflicto. A todo el planeta le gusta tu personalidad serena, pero es viable que te perciban como un individuo simple de manejar. Esta forma de uña combina bien con algún color, pero los tonos metálicos son la preferible alternativa. Además puedes ser más atrevida y seleccionar diseños multicolor.
Uñas rojas
Eres una chica fuerte. Te encantan las manicuras perfectas, pero sólo puedes limitarte a unos pocos colores: el rojo es tu preferido y sólo ocasionalmente usas rosa o desnudos. Eres una persona natural, tradicional, lindo, que valora bastante las apariencias. Consideras que la imagen es primordial y eres consciente de que la manicura dice bastante de ti, por eso le das la atención elemental.
Uñas negras
Destinada para aquellas con un punto rebelde. Nada te asusta y no tienes miedo de dejar las grises y monótonas filas de la raza humana. Las uñas negras tienen la posibilidad de (o no) ser un indicio de tu pasión por el rock o sencillamente tu deseo de separarte de los "muchos". Tienes un alma rebelde y no toleras realmente bien las reglas, aunque sabes reconciliarte con la autoridad, cuando es requisito. Por otro lado, hay una alguna inclinación hacia lo tradicional en tu corazón, que te mantiene leal al negro.
Uñas minimalistas
Asi sea que elijas formas geométricas o composiciones de colores distinguidos, tus uñas siempre lucirán como si hubieran sido cortadas de un cuadro en las considerables galerÃas de todo el mundo. Tienes un carácter artÃstico: estás llena de creatividad, tienes una cabeza que quiere caminar por tierras ajenas a los otros y no te sometes a ninguna inclinación concretamente. En el fondo tú ya conoces que menos es más y que tu selección siempre adivina.
Uñas creativas
Las últimas tendencias siempre brillan en tus uñas. Eres sencillamente fashion y nada pasa abajo de tu radar de tendencias. Llamaste la atención una a una con la manicura cromada, no dudaste en evaluar tus uñas repletas de decoraciones.
Si te gusto este post suscrÃbete.
0 Comentarios