Uñas frágiles, débiles, quebradizas… ¿Te suena?
¿Cómo tener unas uñas fuertes y sanas?
1. Precaución con la acetona
Si usas un quitaesmalte con acetona, intenta evadir poseerlo un largo tiempo sobre la uña, usando un algodón con la cantidad justa. La acetona puede ocasionar la deshidratación de las uñas, haciéndolas más frágiles a la larga. Si puedes, elige siempre un quitaesmalte sin acetona.
Tips experto: Si tienes la piel áspera, puedes agregar unas gotas de aceite de oliva a tu quitaesmalte recurrente y utilizar un fortalecedor de uñas cuando las poseas bien limpias y secas.
Si te interesa saber donde puedes conseguir imágenes gratuitas has clic aquí:<a href='https://www.freepik.es/fotos/mano'>Foto de Mano creado por freepik - www.freepik.es</a>
2. Utiliza una lima suave y pule tu técnica
Las limas duras tienen la posibilidad de parecernos más interesantes a fácil vista, y son más simples de limpiar, pero son agresivas con nuestras uñas, por lo cual deberíamos elegir una lima despacio en su lugar. Tips Extra: Impide los movimientos hacia adelante y hacia atrás para evadir que las uñas se abran a capas. Lima siempre en solo una dirección, desde el borde hacia el centro, por cada lado.
3. Escoge un producto que refuerce e hidrate toda la composición de tu uña
Del mismo modo que tu pelo y tu piel, las uñas tienen mejor aspecto cuando están sanas y fuertes, y por eso hay que cuidarlas con cariño. Mantenlas hidratadas y lisas con un producto que acondicione tanto la uña como toda la composición que la circunda. El fortalecedor de uñas ideal debería contener elementos que están naturalmente presentes en tus uñas o contribuir a hacer mejor su producción y desempeño. Ten en cuenta de que el que elijas apoya la producción de queratina y silicona e hidrata tus uñas intensamente, de esta forma como las cutículas, para hallar unas uñas más sanas y flexibles.
4. Dales un respiro a tus uñas Ocasionalmente
Tus uñas requieren un respiro. Respirar. No es que el esmalte de uñas en sí sea malo, pero sí que tenemos la posibilidad de tener una mala manicura, o precaución de nuestras uñas generalmente.
Tips extra: consigue unas uñas sanas, fuertes y lindas aprendiendo a trabajar con tu base natural antes de dejar rienda suelta a la imaginación. Cuando tus uñas ya se vean saludables y fuertes, tendrás la posibilidad de volver a suponer en el esmalte.
5. Si usas esmalte de uñas, cuídalas más
Si usas esmalte de uñas comúnmente, además necesitas sostener su elasticidad y fuerza utilizando un producto que consigas utilizar a toda la uña, tanto para asegurar el sector que la circunda (cutículas y parte de abajo de la uña) como para sostener su composición saludable.
Espero y te sirva este contenido te deseo lo mejor, que tengan un feliz fin de semana, chaiss no olvides suscribirte 😘😉
0 Comentarios